martes, 6 de julio de 2010

primer balance

Después de 5 días de reto para conseguir el 100% de rakeback podemos decir que no esta resultando mal, estos son los datos:

- En ganancias de mesa estamos perdiendo algo, aunque empecé muy bien actualmente voy unos dolares abajo aunque no me preocupa ya que jugando tantos sg y turbo de 10 personas la varianza es mucho mayor.

- El bono de 500$ ya lo he liberado.

- En el Azartia Series de esta semana pasada he quedado segundo, 150$.

- En el Azartia Series de esta semana actual voy tercero, además de kapitano Barrocotu va a plantear mucha guerra, aunque yo sigo con mi media que tenía marcada de puntos, yo creo que cumpliendo la media se puede cumplir los objetivos.

- En los sg Leader hay más competencia de lo esperada este mes supongo que el hecho de que haya coincidencia con otras promociones ha motivado a más jugadores, en la mensual voy el 9 y en la semanal entre los 10 primeros necesarios para la entrada para el torneo de 300k.

Bueno lo importante es mantener el ritmo y no fallar ningún día, ya os iré contando. En las apuestas acerté la del chollito que comente, y eso que el arbitro no mostró ninguna tarjeta amarilla en el primer tiempo a pesar de darse muchas ocasiones para ello.

Por último comentaros que me he comprado una pantalla de 24 pulgadas y esto es otra cosa, aquí si se juega más cómodo y me va a ayudar bastante en este reto, os seguiré contando.

3 comentarios:

  1. Crack te hago una consulta.

    Sabes si se puede jugar shortstach en poker mambo, cual es el minimo que se puede entrar a una mesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amavis tu que juegas torneos en azartia me podrias decir cuantos puntos vip te dan por un sit de un dolar y de 3 dolares respectivamente.Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. En poker mambo creo que si que se puede jugar shortstach aunque no te lo puedo confirmar porque yo nunca lo he jugado.

    Los puntos azartia son muy fácil de calcular, son el doble de la comisión que pagues, si pagas de comisión 0.2$ pues 0.4 puntos, si pagas 0.6$ 1.2 puntos y así sucesivamente

    ResponderEliminar