sábado, 11 de septiembre de 2010

pinchazo postvacacional 6949.50$


No he tenido mucho tiempo de hacer casi nada en la vuelta de las vacaciones, no me ha dado tiempo de escribir ni de jugar, pero ayer por la noche iba a salir de fiesta y al final se dejo la fiesta para hoy, muy buena decisión jeje, porque me puse a jugar un torneillo de 50$ en pokerstars y premio, quede primeroy 6949.50$. El mayor pinchazo de mi vida, aunque muy cerca de otros, no me dio tanta alegría como en otras ocasiones será porque me estoy mal acostumbrando jeje.


En otro orden de cosas jugue el torneo en vivo de los lunes del Torrequebrada y nada, me elimiraron poco después del descanso, un jugador muy agresivo de primeras posiciones metio fuerte y le meti el all in con 1010 pago el all in por detrás otro con AQ y este primero pagó tb con A9, y nada salió la Q y para casita. Bueno para casita no, me quedé jugando cash y gané 800€ y al día siguiente gané otros 900€ y la verdad que me daban ganas de dedicarme al vivo exclusivamente, muy buen ambiente y el nivel bastante bajo.

1 comentario:

  1. Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online. Estamos interesados en realizar un intercambio de
    enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de las secciones internas es “La entrada del día”
    en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados
    aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

    ResponderEliminar