miércoles, 2 de marzo de 2011

objetivos de marzo

Ya hemos dejado atrás el mes de enero y febrero donde se han cumplido las expectativas, ahora nos plantamos en el mes de marzo donde me voy a plantear como objetivo clasificarme en uno de los dos primeros puestos de la race de educapoker para conseguir el paquete para ir al Estrellas Poker Tour. Para eso tengo que rakear mucho y siempre que se rakea más de la cuenta existe el problema que se juega un poco más forzado y se produce menos beneficio por el juego, esperemos que esto no afecte mucho.

Además en marzo he cogido el nivel 5 de la promoción de azartia juegue menos y gane más, en la que tendré que realizar unos 7000 puntos de azartia para conseguir 750$, ya tengo estructurado los días que tengo que jugar más y demás espero que se lleven a cabo sin problemas.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Amavis, suelo pasarme por tu blog de vez en cuando para echar una ojeada, te encontré a través del blog de Sobraboy.

    Suerte este mes con la promoción de Azartia; yo he cogido el nivel 3, estoy en cash NL4 y hay que echarle horas, pero es lo que hay...

    Enhorabuena por el blog y a seguir adelante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amavis,querría saber si miras algún blog de jugadores de sits o solo educapoker y pokerstrategy,porque de jugadores de sits casi no hay si me podrias decir alguno o de videos,te lo agradezco juego en pokerstars los sits dsde 6,50 hasta 16.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no hay muchos de sg, el del canalla lo seguía bastante aunque ahora lo compagina con cash y el de zekesito pero no lo actualiza apenas.

    ResponderEliminar
  4. Entonces te guias por la información solo de educapoker en lo que a sg se refiere?

    ResponderEliminar
  5. no se a que te refieres exactamente

    ResponderEliminar