jueves, 9 de junio de 2011

Conclusiones EPVC11

No os creáis que estuve cogiendo apuntes en las conferencias y aquí tengo los resúmenes, más que nada era a groso modo decir lo que sensación me he traído de Valencia:

1º. Me ha parecido que la comunidad de edukitos esta rodeada de muy buena gente, no he tenido la oportunidad de hablar con todos y conocerlos pero con los estuve conociendo me pareció gente muy buena y muy noble.

2º. También me he dado cuenta, aunque esto ya lo sabía, que con un poco de más trabajo y disciplina puedo llegar más lejos, cuando termine de escribir me compro el HM jeje.

3º. Suscribo lo que se hablo respecto a la regulación del poker, no creo que haya que tener tanto miedo y hago que verlo como una oportunidad. Para los que jueguen nl 5000 puede ser otra historia, pero sólo a corto plazo, porque en menos de lo que nos demos cuenta igual que paso con Telefónica, que ahora está por todo el mundo, pasará con la LOE, seremos un referente y habrá los mismos o más jugadores que ahora.

4º. También he sacado como conclusión que a la mayoría le da mucho miedo el dinero que gana en el poker y lo ve como dinero muy sucio, yo estoy más con los asesores jurídicos y recomendaciones que les daban a Simón. Y hablo desde el conocimiento, porque como algunos sabéis soy abogado, además también estoy realizando la tesis de la regulación del juego online, aunque la tengo muy parada porque hay demasiados cambios al respecto y hasta que no quede todo más claro no la voy a reanudar. Por lo que para mi además puede ser todo esto una oportunidad de cara a una especialización dentro de mi profesión.

5º. Que me voy a apuntar a la del año que viene y a la educafiesta, y esta última va a ser lo mejor porque además no habrá que levantarse pronto.

Por otro lado, el sitngo wizard me lo acabo de instalar, ahora a cerrárselo y sacarle partido. Además acabo de llegar a Benalmádena y aprovechando que el lunes tengo juicio por estas tierras esta noche jugaré el torneo del Torrequebrada, a ver si gano uno ya que cada vez me quedo más cerca.

1 comentario:

  1. ¡¡Ey amigo!! Ya me puse al día con tu blog, jejeje!! Peshá de leer. Te seguiré de cerca ;) Saludos y nos vemos en las mesas.

    ResponderEliminar