martes, 24 de enero de 2012

Estrellas Poker Tour de Madrid

Bueno ya estamos en Madrid para jugar el estrellas, lo juego el día 1a, es decir mañana, dicen que siempre el día 1a es más fácil a ver si es cierto, yo lo he jugado dos veces una vez el 1a y otra el 1b y en ambas ocasiones me fui ese mismo día, aunque el paralelo siempre se me ha dado bien y cobré en los dos que jugué, espero que en esta ocasión no pueda jugar el paralelo por estar todavía en el evento principal.

Es la segunda vez que me clasifico por internet con hotel incluido, la otra fue en Alicante, y no tiene nada que ver aquel hotel con este, este es muy antiguo e internet va como el culo además de ser de pago ( 25 pavos toda la estancia), se me ha cortado sin exagerar 15 veces, para jugar una sesión aquí de sg altos te sale la estancia por un ojo de la cara. A lo mejor es que me han dado de las peores habitaciones al tener un estatus pequeño en pokerstars, quizás a los supernova les han dado mejores habitaciones jeje.

Por otro lado ayer jugué el evento 23 del TCOOP y cuando quedaban unos 80 iba primero, al final quedé el 34 unos 1400$ que saben a poco si vemos que el primero era unos 85000$.

Bueno voy cerrando esto, por cierto se ha vuelto ha ir internet mientras os escribía, es una p. mierda, dentro de media hora nos recogen para ir al estadio Bernabeú que hay una recepción allí en un bar que está dentro del estadio y que me han dicho que está chulísimo, chao.

Por cierto me podéis seguir a través de mi twitter @amaviss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario