martes, 24 de noviembre de 2009

desmotivación

Llevo una semana de mucha desmotivación, no me apetecía escribir, no me apetecía jugar, sólo me apetecía pensar, pero bueno tampoco he pensado nada especial jeje.

Aunque si he sacado algunas conclusiones, en primer lugar voy a dejar el reto de ser vip en unibet, lo podía haber conseguido pero no he jugado apenas como ya había comentado, habré conseguido unos 4000 puntos pero en muy pocos días de juego.

En segundo lugar he pensado centrarme en enero en pokerstars, que es mi sala preferida con diferencia e intentar conseguir el supernova en 2010, que me hace especial ilusión.

En tercer lugar he pensado descansar lo que queda de año y no jugar mucho y lo poco que juegue dedicarlo a torneos que generan poco rake (y es que a veces estoy obsesionado con el rake) y se me dan bastante bien, y a ver con un poco de suerte pinchar algo antes de terminar el año.

Por lo demás en cara de póker se me olvido jugar un domingo y perdí la promoción de supervivientes y jugué un poco en azartia para conseguir el manual de Carreño que estoy esperando que me llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario