lunes, 1 de febrero de 2010

balance


Acabamos de pasar el mes de enero y hacemos balance.


En primer lugar el reto de los don ha sido más que satistactorio, sobretodo por los últimos sg, en la gráfica de arriba podéis ver los resultados tan buenos de partypóker.


En segundo lugar he hecho más de 9000 vpp en pokerstars, aunque a partir de ahora no juegue tanto en pokerstars, quiero continuar con el reto de conseguir a final de año el supernova.


Respecto al sunday millon lo jugué ayer, y lo jugué bastante bien llegué a tener 150.000 fichas, aunque pequé de agresivo, tendría que haber manejado mejor los tiempos, en una jugada perdí 100.000 fichas yo tenía 22 y el flop A K 5 hice la apuesta de continuación y me metió el all in , me tiré porque tenía seguro un jugadón, es posible que tuviera hasta el trio hecho, y con 50.000 fichas y las ciegas en 2000 4000 pagué un all in del botón con Q10s, porque tenía claro que me lo metía con cualquier cosa y eran las 3 de la mañana, ya había entrado en premios y no quería mendigar con pocas fichas, enseñó A8 y más o menos lo que esperaba un 50%, y a dormir con 365$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario