martes, 2 de febrero de 2010

objetivo de febrero

Nuevo mes nuevo objetivo, el objetivo que me he marcado para este mes es conseguir quedar entre los 5 primeros de la nueva carrera de rake que tiene Educapóker en la sala Azartia.

Por qué entre los 5 primeros y no más, pues porque conseguir el primero o el segundo depende de muchas circunstancias y es muy difícil, y porque el quinto puesto te asegura 1000$ que esta muy bien y lo veo factible.

Para lograr el objetivo me he marcado hacer como mínimo todos los días 200 puntos azartia, que es el máximo diario recompensado de la promoción de doble o nada que hay actualmente, correspondiendo 10$ extras por día para ese juego.

Si juego todos los días, aunque es difícil que juegue todos, correspondería 5600 puntos azartia que traducidos en educapuntos sería 560.000, y he estimado que para conseguir el top 5 tendré que hacer entre 800.000 y 1.200.000, así que ese es el objetivo.

6 comentarios:

  1. ojala que puedas:D spunky_py vy a seguir de cerk tublog

    ResponderEliminar
  2. es una pena que tienees bloqueado la opcion busqueda y no poder ver tu juego

    ResponderEliminar
  3. Amavis, creo que cada punto azartia son 200 educapuntos, por tanto 5600 puntos corresponderian a 1.200.000 educapoints.

    Ah, por cierto soy Jacinto(En Educa)o Llunatik69 (en Azartia). Si, el del avatar de la luna que se mete en los sits de 55$.

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, estaba haciendo el calculo por cada dólar 200 educapuntos, entonces creo q voy mejor todavía de lo que pensaba jeje o eso espero. No me he dado cuenta que jugabas en mi mesa la próxima vez me fijaré mejor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el megaup de ayer, ya te han puesto el tiburón en Sharkscope.

    Llunatik.

    ResponderEliminar
  6. al final había hecho bien el cálculo es 200 educapuntos por cada dólar de rake, y no por cada punto azartia.

    ResponderEliminar