martes, 1 de junio de 2010

regreso de alicante

Bueno ya he regresado de Alicante y la verdad que ha estado muy bien la experiencia y aunque la suerte no me ha acompañado no me he venido de vacido.

En el torneo me eliminaron pronto, no me vino nada y cuando vino algo a los demás mucho más que a mí, primera mano: suben 3 ciegas 300 yo con AKs meto 800 y me pagan por detrás, sale un flop 248 paso y el otro pasa turn un A paso y el otro mete 800 le resubo a 3000 y me paga y en el river le meto 3500 y me paga y me enseña trio de 8, yo le ponia en jj qq kk Ak Aq, bueno y más adelante con ciegas más altas del cutton meten 500 del dealer pagan 500 yo meto desde la ciega 2500 con AQs y me meten all in tengo que pagar y me enseñan Ak así que para casa.

Luego jugué un poco de cash entre con 200€ y salí con 1825€, aunque pude salir con casi 3000€ porque en una de las últimas manos meto 5 o 6 ciegas con kk y me pagan flop j 9 4 meto 100 me resuben a 300 pago y me mete all in 700€ después de mucho pensar pago y el gachón tenía 9 4, no sale nada y más de 1000€ a la basura.

Para los que quedaron eliminados se celebró el sábado a las 20:00 un torneo paralelo de 330€ en el que se inscribieron unas 100 persona, salve el primer día llendo 3º y quedaban 20, de los cuales cobraban 12. Pero el domingo vino la mala suerte con ciegas 1000-2000 desde primeras posiciones meto 5000 por detrás me meten 15000 y yo con AA no me lo pienso y all in ( yo tendría unas 60000 fichas) el tipo tampoco se lo piensa (él tendría casi las mismas que yo) y me paga con TT, no se en que mano me podría poner para pagarme con eso y yo jugando muy sólido, bueno pues nada que le salió el 10 y me quedé con unas 4 ciegas aunque pude aguantar y recuperarme un poco y entre en la mesa final y al final 9º con 820€.

Aunque la suerte no acompaño me vine con buen sabor de boca, así que pronto habrá que repetir la experiencia, creo que los jugadores en vivo son peores que online y son más fácil ver sus defectos lo único que hay que adaptarse ha jugar en vivo que es distinto, pero una vez adaptados se puede ganar más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario