martes, 29 de junio de 2010

superturbo

Estoy jugando un poco a los superturbo de pokerstars que tanta aceptación tuvieron a raíz de la información publicada de que la mayoría de los supernova elites rakeaban en ellos, y la verdad que me esta yendo bastante bien, aunque soy consciente de que la varianza en ellos es brutal.

En las apuestas no hubo suerte, la verdad que fueron bien encaminadas pero por circunstancias puntuales no han salido, las que he realizado y no he publicado si me han ido bien, será que es publicarlas y la suerte se vuelve en contra.

Ya está terminando el mes y como balance podemos decir que, quitando estos superturbo de pokerstars, esta teniendo poca varianza aunque al final del mes he podido sacarle ganancias en Azartia y más el rakeback generado tanto de azartia series como por los puntos esta siendo positivo.

En la próxima entrada os comentaré el ambicioso reto que quiero realizar en julio, a ver si no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario