martes, 22 de diciembre de 2009

abogado

En primer lugar comentar que desde el viernes soy oficialmente abogado, me faltaba el tramite de jurar como tal y esto se produjo el viernes, así que si vuestras parejas no os deja jugar al póquer y queréis solicitar el divorcio ya sabéis jejeje.

En segundo lugar la celebración fue larga y sólo jugué el sunday millon del domingo, que la verdad me lo podía haber ahorrado porque vaya tela, fue la peor inversión que he hecho, quedé el 7000 y pico, me jugué casi todas las fichas en un proyecto de color con proyecto de escalera interna que no se concluyó y me jugué al farol medio bote, me hizo call y me quedé con 3000 fichas. Estas fichas me las jugué all in con QJs y me pagan con kk y a pesar de salir la Q y la J dos 4 me jodió la mano y adiós al sunday.

En tercer lugar estoy jugando sg de don de 52 en pokerstars y me están llendo bastante bien, si sigo así para enero hago un reto de 1000 sg de don de 52$ para analizar la rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario