miércoles, 16 de diciembre de 2009

steps

Ahora me estoy planteando jugar el sunday millon todos los domingos, y la forma más económica de jugarlo es a través de los steps, donde el nivel no es muy alto y por muy pocos vpp al llegar al steps 4 se puede canjear por cualquier torneo de 215 $.

El domingo con 500 vpp y desde el steps 1 llegué al 4 y jugué el sunday millon. Lo empecé bastante bien y sin apenas llegar al showdown llegué a ir el 300 de 7000, pero me jugué el torneo después de haber perdido un bote grande en un robo de ciegas, y eso que tenía una buena lectura pero me obcequé en la mano con el segundo par de la mesa y fin del torneo.

Hay que aprender de esos errores, aunque en un torneo como este hay que cometer ciertos riesgos para ganarlo, pero me dio coraje porque había hecho una buena lectura.

Ya tengo un steps 4 reservado para jugarlo este domingo y a ver si pinchamos algo que habré jugado el torneo unas 6 veces y todavía no he cobrado nada, aunque más vale no cobrar en muchos y cuando se cobre cobrar en los primeros puestos, que un buen pinchazo ahí puede cambiar la vida a cualquiera.

1 comentario:

  1. Animo amavis, me tenias preocupao sin escribir, animo campeon

    ResponderEliminar