domingo, 18 de abril de 2010

nuevas race

Os tenía un poquito abandonado estos días porque entre la semana santa que estuve de vacaciones, el finde pasado que me fui al Puerto de Santa María y esta semana que he estado malo no he tenido ocasión de decidar un poco de tiempo a escribir.

Como siempre pasa dije que iba a jugar mtt y apenas lo he jugado, lo que si voy a hacer es dedicarme a la race de Azartia que empezó el de abril y termina a mediados del mes que viene, en la anterior como recordareis quede 2º y en esta a ver si podemos quedar en primer lugar. Hay otra race en poker mambo que la he empezado pero como coincide con la de Azartia pues no le voy a dedicar apenas tiempo y eso que voy 4º, pero los premios no son tan interesantes y además se me da mejor jugar en Azartia, ya veré si puedo compatibilizarlas.

Por último comentaros que me he comprado el iphone, la verdad que es una maravilla, yo estaba usando la htc diamond, que en su momento se decía que era su competidora, pero no tiene nada que ver es mil veces mejor, la pena que creo que no vale para jugar al póker, pero esperemos que adapten programas para esto se modifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario