jueves, 8 de abril de 2010

balance de marzo y propositos para abril

En marzo la cosa no ha ido muy bien, en sg y algo de glanbleadas bastante mal unos 2000€ en negativo, pero gracias a los mtt 1º en el de Poli Rincón y 51º en el Sunday Millon unos 3300€, terminamos también en positivo el mes, y seguimos sumando todos los meses del año en positivo que es algo bastente importante.

Este mes voy a centrarme sobretodo en Azartia, donde la nueva promoción que han lanzado de bonos para jugar en vivo creo que me va a ser rentable, he calculado que puedo conseguir sin tampoco mucho esfuerzo unos 600€ para jugar en vivo al mes, de esta forma podremos hacernos un bank considerable en unos meses e intentaremos en verano jugar algún torneillo en vivo, que es una de mis asignaturas pendientes.

Por último quiero jugar algo más en mtt que tengo unos resultados muy buenos y no lo estoy explotando mucho, siempre lo digo pero nunca lo hago, tengo las sensaciones y la esperanza de que un día voy a dar un buen pelotazo en uno de estos, esperemos que así sea y que todos lo veamos.

1 comentario:

  1. me gusto tu blog te he enlazado al mio me gustaria tener mi enlace contigo mi blog es aprendecondonpoker.blogspot.com

    ResponderEliminar