martes, 27 de abril de 2010

una race muy difícil

Esta race está siendo muy difícil, ya se ha escapado el primero y a poco que haga va a ser muy difícil alcanzarlo. Voy 3º he intentaremos quedar entre esos puestos aunque estoy perdiendo motivación y estoy jugando también en otras salas.

1 kapitano 745.000 ep
2 Mandarin 435.000 ep
3 amavis 410.000 ep
4 Nambroque 410.000 ep
5 jorgevf 345.000 ep
6 Sin Outs 280.000 ep
7 MuNDuNGu 210.000 ep
8 JACINTO 205.000 ep
9 scop 170.000 ep
10 Caronte 160.000 ep

Otra de las salas en la que estoy jugando es pokerstars que la tenía abandonada y quiero conseguir el supernova este año, porque el tráfico es infinitamente mayor y es la única sala que se puede multitablear a todas las horas del día.

También en relación a una noticia que salio recientemente del primer supernova élite de este año GeorgeJorj95” Lind, Team PokerStars Pro, que lo ha conseguido jugando superturbos, muchos han sido los que están probando esta modalidad y yo no iba a ser menos y la verdad que no se me esta dando nada mal, ya os seguiré contando.

4 comentarios:

  1. Amavis, si tienes bank para los hypers de 88$, con el tiempo que le dedicas a Azartia podrías sacarte el Elite en varios meses. Eso si que es un pellizco considerable en rakeback y bonos.

    Pero ojo, con la varianza porque puede haber downs de 60 cajas abajo fácil (5000$).

    Yo también estoy en la race de Azartia, a ver si pillo entre 500 y 800$, el resto de puestos va a ser que no. Creo que jugando 30 dons de 55$ al día es viable. De momento he vuelto a subir el roi al 5% recuperandome de un down fuerte.

    Ya he visto en sharkscope que estás de down, ánimo que todo pasa. A mi me sirvió de mucho en mi último down tomarme un día sabático para analizar el juego de los rivales habituales y buceando con el holdem intentando buscar puntos débiles y fuertes. Al final saqué conclusiones curiosas sobre mi juego que me hicieron cambiarlo y reflexionar sobre algunos leaks.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los hyperturbos es algo muy complicado, no es complicado jugarlos ni ganarlos sino aguantar un down que tarde o temprano puede llegar, y para ello no estoy preparado todavía, preparado digo en el sentido de conseguir el supernova élite y eso que es uno de mis objetivos a medio plazo. Lo que si haré es ganar puntos suficientes para el supernova y empezar el año de supernova y ya el año que viene dios dirá.

    El down de azartia si esta siendo bastante importante a ver si me recupero pronto, gracias por tu animo jeje.

    Una cuestión, aunque sea difícil de creer no uso el holden manager ni ningún programa similar, a ti te ayuda bastante el los don? es que cada vez que he intentado instalarlo me ha dado problemas.

    ResponderEliminar
  3. Amavis, sí uso el HM en los dons, ayuda algo a identificar el grado de loosismo de los jugadores, pero vamos, todos los regulares tenemos rangos muy parecidos.

    No se que pasa en Azartia, este fin de semana ha sido catastrófico para mi, la varianza se ha cebado a base de bien conmigo y no se si voy a seguir en la race, porque voy a jugar con el poco bank que me queda y paso de meter más $ para los de las tragaperras (CIRSA).

    A ver, una cosa es un badbeat, pero dos días de badbeats seguidos ya es demasiado, esto no hay quien lo aguante.

    ResponderEliminar
  4. a mi me esta pasando igual estos últimos 10 días aunque más que badbeat son jugadas encontras QQ vs AK o kk vs AA etc a parte de muchas AK vs Ax, de todas formas mucho ánimo y a segui en la race ehhh que te quiero ver en el top 5

    ResponderEliminar