lunes, 29 de marzo de 2010

51º en el sunday millon

Después de más de siete horas de juego y dejando por el camino a más de 9300 personas termino el sunday millon de pokerstars en el puesto 51º con 3092$ de premio.

He estado en la gran parte del torneo en las primeras posiciones, incluso me puse primero cuando quedabamos 256 para terminar.



Imagen alojada en imaXenes.com


Pero no hubo suerte, la clave fue un dichoso color, en ultimas posiciones hago una apuesta de 2.5 ciegas con q9s y me pagan sala en el flop 7Aq todas de distinto palo, hago la apuesta de continuación me pagan y sale otra q sigo apostando y me pagan y sale un 3 de picas que con la q anterior podía dar color y me mete el all in, yo pienso no creo que lo tenga, y pago enseña las cartas y 64 de picas, paso de estar 4º a estar el 57 cuando quedabamos 61.

Con pocas opciones para moverme y poco más de 10 ciegas estuve esperando alguna mano para el all in me fui en últimas posiciones con kq y me pagan con 33 y encima le salió el set para que no pueda haber ningún tipo de opción una pena, a seguir intentandolo.


Imagen alojada en imaXenes.com

3 comentarios:

  1. Comentamos el doble call en flop y river buscando el milagro o lo damos por standart donkey que pensaba que tenia las cuarenta en copas?

    Enhorabuena por el pinchazo tio... ;)

    ResponderEliminar
  2. Te añado al blogroll

    http://megtuning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ok gracias, yo haber si me pongo a poner enlaces, últimamente tb estoy haciendo apuestas, a ver si pongo algo de eso.

    ResponderEliminar