viernes, 12 de marzo de 2010

gane el torneo de Poli Rincon

Para quién no lo sepa Poli Rincón es un exfutbolista del Real Madrid entre otro equipos y hoy se organizaba un torneo en pokerstars donde pagaban 500€ por su cabeza y el premio del torneo era de 976€, donde participaban más de 800 personas.

Pues bien lo acabo de ganar y lo he ganado como gusta ganar un torneo dominándolo, cuando quedabamos 5 doblaba en fichas a la suma de las fichas de los demás y me metí en el HU con casi 5 veces el número de fichas del rival, aún así no se me dio bien y me puse por debajo, pero con un poco de paciencia gané la última mano con dobles parejas de 10 6.

La verdad que me lo he pasado bien y el premio no esta nada mal, desde aquí quiero también agradecer a todos los que me habéis visto en directo que han sido muchos, por lo menos ha merecido la pena jeje.

Creo que tengo que jugar más torneos de este estilo que se me dan bien y los juego poco, a ver si hablo menos y los juego más.

1 comentario:

  1. ¡¡ Enhorabuena tio !!. Ser un doctor en sits te da estas recompensas que no estan nada mal.

    ResponderEliminar