miércoles, 10 de marzo de 2010

un fish del cash

Estoy hecho un fish del cash, metí 300$ en fulltilt y jugando rush me duraron pocos días, metí otros 200$ y baje a los 64$ empecé a jugar sg superturbos y conseguí llegar a los 360$. En ese momento ayer al medio día mientras esperaba al medio día a un compañero estaba hechando unas manos de rush y me los fundí en una hora y por la noche en poker Heaven 96€ que tenía me los fundí en 6 manos, de record.

Me tengo que mentalizar y no entrar más en cash, entro en tilt más fácilmente o no se lo que me pasa, pero lo tengo que vetar.

Me gustan las carreras de póker porque me motivan y me mentalizo para jugar mucho más y mejor, el domingo empieza otra y a ver que tal, quiero ser ambicioso pero este mes de marzo es de mucho trabajo y no se si lo voy a poder compatibilizar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario