lunes, 22 de marzo de 2010

24 mesas a la vez

El otro día por primera vez jugué 24 mesas a la vez, enchufé el portátil a una tele de 42 pulgadas y jugué en mosaico las 24 mesas, 24 sg de don 10.40$ gané 15 y perdí 9, 50$ de beneficio, pero fue muy estresante, supongo que será cuestión de acostumbrarse, lo hice para ver si era capaz y de momento creo que no, pero en futuro si lo haré y creo que puede ser muy rentable porque nada más el rake que puede llegar a generar sin ganar en las mesas puede ser más que interesante.

Este fin de semana he jugado algún que otro torneo y me he quedado con cara de tonto en varios:

En uno de 55$ quedé el 10º e iba primero en la mayoría del torneo, el premio para el primero era de 3000$.

En otro de 8.80$ quedé el 78º y también estuve en los primeros puesto la mayoría del torneo, el premio para el primer puesto era de 9600$, y me hecharon yo con QQ y el villano con AQ, le salió la escalera.

Tenía buenas sensaciones en ambos, sobretodo en este último, pero es lo malo de los torneos que hasta el final y aunque juegues bien y domines la mesa no hay nada decidido, pero creo que con un poco de suerte pronto pincharé algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario