miércoles, 17 de marzo de 2010

eso es nivel

Desde el primer día me di cuenta que no tenía que hacer nada en la carrera de rake de Partypoker, hay un nivel increible los 10 primeros tenían en el primer día más de 1200 puntos y los primeros mas de 2000, además el nivel en los sg se están notando bastante y todo esto junto a que la varianza es brutal me han reventado en el mismo sg dos veces AA preflop, también me pagán con basura y me ganan con cualquier cosa y en los normales de 55$ la varianza esta en torno a mas de un -45% de roi.

Actualmente voy el 83 con 1638 puntos, el primero 9202 y los 25 primeros con mas de 3000 puntos, y todos ellos en sólo 4 días, lo que equivale en rake casi 5000$ y 1500$ algo realmente inalcanzable para mi y más cuando las cosas no salen.

1 comentario:

  1. animo que por mas que se diga... ya sabes como es esto, yo he optado por empezar de nuevo una vez mas :)

    ResponderEliminar