viernes, 30 de octubre de 2009

esto ya no tiene nombre

Es impresionante la racha de mala suerte que tengo, es que no me lo puedo creer, gamás había tenido una racha así tan escandalosa

QQ vs 79 me hace dobles parejas
1010 vs 109 me hace escalera
KK vs 77 escalera
77 vs j4 sale la j
AK vs A5 sale el 5

así infinidad de veces y todas estas eran all in preflop

Y las dos últimas que ya me han matado son:

yo A5 sale el flop A K 2 chequeo y el villano me mete all in no le doy el A porque me hace una apuesta de más del bote y le pago cierto el lleva k4 y en el river pues el 4 como no podía ser de otra forma.

La última 99 vs 66 y le sale color, sin palabras, a parte de todas las que me han pagado all in ellos por debajo que siempre terminan remontándome.

Impresionante no se si dejar la sala porque los sg son muy turbos y por eso pasan estas cosas o esperar a final de mes para terminar bien la promoción de la bolsa, ya os contaré.

1 comentario:

  1. Yo estoy igual, he dejado el poker unos 10 días porque ya estaba dándole golpes a las cosas que hay junto al portatil :-)

    ResponderEliminar