lunes, 19 de octubre de 2009

Sunday Millon

No es un torneo que se me de bien, creo q todavía no he cobrado nunca, esta creo que era mi 5º participación y el dicho de a la 5º va la vencida no se ha cumplido. Lo he jugado bastante agresivo, aunque no a lo loco. Empece el torneo casi doblándome con una buena lectura, porque hay rivales bastante asequibles en los primeros niveles, el tio no se tiro con JJ y yo llevaba QQ y había un A en la mesa, yo había subido muchísimo preflop, vi que le asusto el A y el tío no se tiraba y me lleve un buen bote. Después empezó lo malo, yo con 10 10 y me resuben me fui all in y me pagan con AK, coinflip, y le sale el A y la K, vuelta a empezar, me comió medio stack. Y la última mano ya subiendo las ciegas bastante en una jugada similar a la anterior yo con 88 y el villano con AQ y fueron aguantando los ochos pero en el river salió la Q y para casita, otra vez será.

1 comentario:

  1. Enhorabuena amavis por el blog.
    Intentaré seguirte (Hazlo interesante ein!!)
    Lo del Sunday, pues es que es muy jodido ese torneo. No lo he jugado nunca porque me da mucha pereza.

    Lo dicho, suerte con el blog y con el poker

    ResponderEliminar