jueves, 22 de octubre de 2009

La peor sala de poker

Llevaba mucho tiempo apostando por llevarse semejante galardón y con esto último lo ha conseguido con creces.

Muchos os preguntareis a que sala me refiero, pero si alguna vez habéis jugado en ella y en otras salas no os costara mucho trabajo identificarla.

Es una sala con un software bastante mediocre donde no se puede multitablear bien, bueno hay muchas así.

El rakeback es de lo peor, no conozco ninguna con un rakeback directo o indirecto tan malo, durante un mes estuve jugando allí generaría unos 3000$ de rake y genere 100$.

Los bonos son los peores, ni os imanáis la cantidad de rake que tuve que generar para liberarlo, bueno si os lo podéis imaginar porque ya lo he dicho jeje.

Tiene el peor servicio de atención al cliente que he encontrado nunca, sólo te atienden para ingresar dinero si le haces otra pregunta te cortan la conversación, lamentable.

Lo único bueno es que tiene como buque insignia una de nuestras mejores jugadoras de póker, y de la que estamos muchos, entre los que me incluyo, muy orgullosos de tenerla como representante de nuestro país.

Bueno pues la gota que colma el vaso viene relacionado con esto último, con el nombre de ella organizan un torneo "a por ella" y la jugadora es Leo Margets, que conste que contra ella no tengo nada, incluso se ha portado bastante bien en el tema que ahora os voy a comentar.

Ya no queda lugar a dudas, la sala no podía ser otra que 888 Pacific Póker, esta es la publicidad que hacen:

Derrota a Leo (nombre de usuario: LE0) para reclamar una recompensa de $1.000 (cada primer jueves del mes, otros jueves: recompensa de $250). El ganador de la recompensa y el ganador del torneo conseguirán una plaza gratis para el próximo torneo "A por ella", ¡donde también habrá una recompensa de $50 por sus cabezas!

Pues muy bien, yo gane la semana pasada este torneo y hoy juegues a las 21 horas se jugaba, pues no me han inscrito, me he tenido que inscribir yo pagando la entrada y no ha habido recompensa por mi eliminación, todo ello a pesar de intentar contactar con ellos.

Hay que decir que con Leo he estado en contacto a través de facebook y se ha portado muy bien, pero la sala por todo lo que todo lo que he dicho deja mucho que desear y esto último es la gota que colma el vaso, ya que es el torneo que más publicidad dan y más promocionan.

Pero yo lo tengo claro 888 Pacific Póker es la peor sala con diferencia, y para darle una última puntillita hay que recordar que uno de los mejores entrenadores que conozco, Danport ya abandono esta sala de la que era regular por problemas con ellos, pero bueno juzguen ustedes.

2 comentarios:

  1. En mi opinión personal, Pacific Poker es lo peor. Yo soy jugador muy asiduo en otras salas y ayer me creé una cuenta en 888. Tengo amigos que juegan ahí y les gusta (amigos que no juegan mucho a poker ni han jugado en otras salas), pero yo que vengo de otras salas estoy más que decepcionado.

    Solamente me hice la cuenta por toda la promoción que hacen últimamente de Leo Margets (o quizás alrevés), lo que me hizo tener curiosidad en el sitio.

    El bono aparenta estar bien (no sé si lo está o no a la larga, porque solamente he jugado dos días, aunque he generado solamente 0'15$ en puntos cuando en Full Tilt tendría al menos unos 3$ ya que me he gastado unos 60$ en entradas).

    Ingresé 400$ y me sumaron 200$ instantáneamente, por lo que hice cash-out de mis iniciales 400$ y dejé el bono, un bankroll de 200$ para estar probando, así al menos ya no estaba jugando con mi dinero en un sitio nuevo ni me daba miedo perderlos.

    Hoy he estado jugando por segunda vez y también me he vuelto loco. Los gráficos y el sonido son fatales y no hay gente. Cuesta encontrar un Sit que se esté llenando. Eso sí, para ingresar ayer me ayudaron muchísimo con el chat en directo y me sorprendí del buen funcionamiento de la sala (aún no había jugado ni visto las mesas, claro...)

    Lo raro empezó a pasarme cuando empecé a jugar dos SNG Double or Nothing Turbo, uno de 10$ y otro de 20$, más que nada porque todo lo demás estaba vacío de jugadores (tuve que ser yo quien se adaptara a la sala) y porque solamente tenía una hora y es lo fácil.

    El caso es que cada vez que tenía una premium o regular y apretaba Call, Raise o iba ALL-IN, el software entendía "FOLD" y SIT OUT. Cuando quería hacer fold o tenía una mano mediocre con la que limpear o subir, todo iba bien. En definitiva, me podeis imaginar apretando RAISE o ALL-IN con AA/KK/AK/JJ y el software poniéndome en FOLD y luego "sit out". También cuando jugaba proyectos el software me ponían en "sit out" antes de ver el river. En fin, las ciegas me fueron comiendo.

    Sin embargo, cuando ya perdía los nervios y hacía ALL-IN con las peores manos (cuando mi stack eran 3-4 BB, manos tipo TQs, 8-9, etc) todo funcionaba a la perfección y era eliminado, encima en 6º lugar que es lo que jode en un SNG-DON lleno de jugadores malos. Tengo que decir que juego a diario en otras salas y mi conexión funciona perfectamente, así que personalmente culpo al software.

    Me mosqueé bastante y decidí contactar con ellos para comentarles el mal funcionamiento de su "versión sin descarga" (como feedback aunque estaba bastante bastante mosqueadillo), y ahí es cuando ya empecé a cagarme en todo. Tienen un botón de 24h support, que lo aprietas y rellenas un formulario en una ventana del navegador que se te abre. Hasta aquí todo bien.

    Lo rellené, explicando mis quejas y enviando los datos de las manos y torneos para que comprobaran "qué buen jugador que soy haciendo fold preflop en un torneo turbo con AA; AK; JJ etc"...

    Total, lo envío y me da "error", todo se borra delante de mi cara y la ventana se congela. Lo vuelvo a escribir todo de principio a fin, algo más mosqueado y al enviarlo me vuelve a decir "error" y se borra el mensaje.

    20 minutos después encontré una forma de contactar con ellos, en su página no tienen ninguna dirección de soporte a la vista pero buscando se encuentra otra vez una "ventana emergente". Realmente te lo ponen MUY DIFICIL para llevar a cabo cualquier queja y me han puesto de los nervios para el resto del día. La verdad es que me he sentido como si estuviera intentando protestar contra un Casino On-line o contra la Teletienda. Que una casa de poker no te lo ponga fácil para contactar en caso de descontento siempre es sospechoso.

    En fin, que no vale la pena. Saludos!


    PD: Que nadie malinterprete mi mensaje, no pienso que el software esté trucado (no lo está).

    Simplemente que funciona mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Así como el diseño de las mesas, el sonido, la poca cantidad de jugadores, el diseño del lobby, etc...

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. muy buen comentario, reafirma exactamente lo que yo decía, y lo de la tienda que llevan desde que me registre en la sala más de 5 meses diciendo que la van a abrir es de vergüenza.

    ResponderEliminar