jueves, 22 de octubre de 2009

Primer gran Reto

Bueno mañana voy a empezar mi primer gran reto desde que cree el blog.

El reto consiste en quedar en uno de los tres primeros puestos en la carrera de rake que organiza la escuela de educapoker a través de sus educapuntos, estos son los premios:

Los veinte jugadores que obtengan más EducaPuntos entre el día 23 de Octubre y el día 8 de Noviembre de 2009, ambos incluidos, optarán a los siguientes premios:

Primer clasificado: 5.000 USD.
Segundo clasificado: 2.000 USD.
Tercer clasificado: 1.000 USD.
Cuarto clasificado: 500 USD
Quinto clasificado: 200 USD
Sexto-Vigésimo: 100 USD

No es un reto fácil porque hay jugadores muy buenos en educapoker y sobretodo que juegan mucho, aunque no tanto como en pokerstrategy que allí si que sería imposible por la profesionalización que hay en altos niveles.

Creo que jugando todos los días un buen número de horas en el nivel actual que me encuentro lo puedo conseguir, y con los premios que hay en juego creo que merece la pena. Además hay que añadir que lo voy a jugar en cara de póker donde tengo un bono que liberar de 500€ y con los educabonos de educapoker que equivalen a un 20% de rakeback ahora y cuando llegue a doctorado un 30% va a merecer muchísimo la pena.

Todo esto es el lado positivo el negativo es que hay poco tráfico en la sala y si en algún momento me encuentro con pocas mesas pues jugaré también algo en unibet, que igual que cara de póker dan 200 educapuntos por dólar generado.

Para conseguir quedar en uno de estos 3 primeros premios he calculado que tengo que conseguir en torno al millón de educapuntos que es una burrada pero bueno habrá que intentarlo, ya os contaré comienzo esta noche a partir de las 12 de la noche.

1 comentario:

  1. Muy interesante tu blog, te deseo mucho animo y suerte para tu reto, espero algun dia llegar a tu nivel, suerte amigo

    ResponderEliminar