sábado, 16 de enero de 2010

ecuador

He estado unos días ausente porque después de las vacaciones de navidad tenía mucho trabajo pendiente y no he tenido mucho tiempo.

En el poco tiempo que he tenido no me apetecía escribir e incluso no me ha apetecido continuar con el reto, sobretodo por la mala racha que he estado teniendo.

He jugado algo pero no mucho e incluso he estado probando un poco los don normales, aunque son mucho más lentos y cobran más rake los jugadores son mucho más malos.

El domingo jugué el sunday millon, este torneo no se me da nada bien como os he comentado en anteriores entradas pero crei que esta vez iba a ser la mía, me puse muy corto en fichas muy temprano pero logre remontar hasta ponerme muy cómodo, pero tuve algunas jugadas encontradas y me puse en unas 11 ciegas y me jugué todas las fichas en un robo de ciegas, era un coinflip que me hecho del torneo, seguiremos intentándolo.

El balance del reto encontrandome por el ecuador del mismo es el siguiente:

569 sg jugados 292 ganados y 277 perdidos, pero que representa unas pérdidas de 388$, por el rake.

1 comentario:

  1. Animo amavis. Yo tambien paso del Sunday ultimamente, de hecho no se si lo jugare esta noche por dos motivos.

    1. Si voy bien, estare hasta las tantas y mañana tengo faena.
    2. Me da rabia que un megafishaco vea mi subida con cualquier broma suited frente mi AA y luego me pille dobles tontos.

    Hasta que no tenga una banca de cinco cifras ni me lo planteo.

    Por otro lado, animate y sigue dandole caña a los DoN, no te desanimes, que yo tambien he tenido momentos de fuerte bajon y sigo dandole caña. Hay que ver como ha ido todo al final !.

    ResponderEliminar