viernes, 29 de enero de 2010

Los más golfos del mundo

Por si todavía no lo habéis escuchado, lo que esta haciendo Unibet es de golfos, de sinvergüenzas, de estafadores, de ladrones en pocas palabras.

Os explico, Unibet lanzó una promoción "Equipo Unibet " que consistía en que parte de el rake que generases en la sala lo podías usar para jugar torneos en vivo. Por cada 170€ de rake generado podías gastar 100€ en torneos en vivo que se celebraran en España, en contraprestación uno se comprometía a llevar la publicidad de Unibet y a pagar de las posibles ganancias un 20% de las mismas.

Pues muy bien, muchos entre los cuáles me incluyo apostamos jugar en esta sala para conseguir el suculento rakeback para jugar en vivo, y ahora en enero de 2010 lanzan la promoción de "Equipo Unibet 2010" con unos incentivos menores, cuestión irrelevante en un principio y por la cuál no hay ningún tipo de queja.

Ahora viene la golfería, esas condiciones menores de 2010 las han aplicado en el rake generado de 2009 retroactivamente suponiendo un robo literal de un rakebanck que habíamos consolidado.

El perjuicio ocasionado a mí es de 1024.8€, según la información facilitada de rake generado que me hizo Unibet, me correspondía 1608€ para jugar en torneos y me quieren dar 583.2€.

¿Quién va a confiar a partir de ahora en esta sala? yo desde luego no.

2 comentarios:

  1. Yo, desde luego, tampoco voy a confiar (y eso que no soy un gran afectado). Pero visto lo visto, mi dinero no lo vuelven a ver XD

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. asco eso no es sierto yo estoy de acuerdo con lo que dijo zholtar lo siento y los qiero bye y me gusta esta letra verdad por eso escribo mucho



    saludos a todos los amo

    ResponderEliminar