jueves, 7 de enero de 2010

para reyes carbón

Vaya regalito me dejaron los reyes ayer, jugué tres series dos en negativo, 5 a 8 y otra 5 a 7, y otra empate a 6, un desastre de -324$.

La verdad que la suerte no acompaña, pero no sólo hay que escudarse en ella, creo que estoy jugando más manos y eso es negativo en este tipo de sg, muchas veces es mejor quedarse con menos fichas que arriesgar demasiado, aunque si no se arriesga se queda uno sin fold equity y te quedas apenas sin opciones. También creo que me están pagando demasiadas manos, y jugadores de los que considero buenos con un gran margen, no se si es porque no me respetan o que están jugando más loose de la cuenta. Habrá que estar atentos al desarrollo de los siguientes días pero no me esta gustando nada lo que estoy viendo estos días, diréis normal a nadie le gusta perder jeje.

1 comentario:

  1. Yo estuve jugando durante una epoca en 52 turbo y me di cuenta que los regulares pagaban muchisimas manos en ciegas.

    No se si la razon es precisamente evitar ser explotables en burbuja, pero tenia a la mayoria marcados como "Loose en ciegas". Cualquier Ax o broadway y cualquier pareja es suficiente.

    ResponderEliminar