miércoles, 6 de enero de 2010

jornada volatil

Empezé muy bien la jornada ganando una serie 7 a 5 y otra 8 a 4, luego perdí una 5 a 7 y gané otra 8 a 4, que me dejaba en un día muy bueno pero la última serie me estropeó todo perdí 4 a 8, dando unos resultados diarios de 32 ganados y 28 perdidos y 80$ de ganancias,

Lo importante que terminé en positivo, aunque después de lo bien que iba me dio mucho coraje, y es que también los KK los pierdo casi todos, creo que voy a modificar la forma de jugarlos ya os contaré.

Total:

276 jugados 150 ganados y 126 perdidos 648$ de ganancias.

2 comentarios:

  1. Ahora estoy empezando yo con los don´s, ya que me estan dando en el cash.
    Con 900$ cuales jugarías?
    Por cierto son turbo los que juegas o normal?

    ResponderEliminar
  2. yo empezaría con los de 10.40$ y si se te da bien cuando los domine subes a los de 20.80$, juego los turbos que se juegan más a la hora.

    ResponderEliminar