domingo, 24 de enero de 2010

la mejor huelga del mundo


El otro día hice "huelga" en pokerstars, porque tuvo una desconexión importante en la que me vi bastante afectado, me reconocieron su fallo en un primer momento, me dijeron que aquellos torneos que creyese que se vieron afectados se los comunicara para estudiar si así había sido y reintegrarme el dinero.

Les mando un correo con los torneos que perdí, todos no estaban afectados, pero era imposible identificar cuales sí y cuales no, en algunos había foldeado AA, KK, JJ y en la última fase del torneo, y como veréis esas manos no eran para foldearlas más en esa fase.

Después me enviaron un correo que no estaba afectado ninguno de los torneos que había mandado, 20 en total, pero que a pesar de eso me devolvían el buyn de uno, que por las continuas desconesiones que había sufrido podría haber influido.

Yo les conteste en varios correos, en alguno incompresiblemente me decían que no habían sufrido ningún tipo de desconexión, es entonces cuando se me hincharon un poquito.......les mande el correo que me reconocían la desconexión y les dije que lo mirasen otra vez y que de no tomar una decisión al respecto, dejaría de usar su sala como prioritaria para el desarrollo del juego del póker.

Al día siguiente me mandan un correo diciendo que han revisado todos los torneos y que sí en 5 torneos se había visto que la desconexión era suficiente para perjudicarme en el desarrollo del juego y que me devolvían el importe de los mismos.

No le he contestado todavía, porque por un lado estoy contento de que la reclamación haya servido para algo, y que hayan demostrado el buen hacer de la sala, estoy convencido que en otra sala no hubiera pasado, pero por otro lado veo que no llega a ser suficiente, porque ya que han reconocido el error y al tratarse de DON el no perder significaría haber ganado y creo que en esos torneos hubiera conseguido el doble de la devolución.

Aunque como os digo todavía no les he contestado porque no quiero ser tampoco desagradecido y viendo lo que esta ocurriendo en otras salas como en Unibet, que actualmente puede decirse que es LA SALA MÁS LADRONA DEL MUNDO, porque se está quedando con el rake para torneos en vivo que había prometido en su promoción de 2009, ya comentaré esto en profundidad en próximas entradas.

Bueno a lo que iba que entonces hice huelga en pokerstars y decidí jugar en partypoker por lo de la promoción de la máquina de dinero y para liberar el bono, y está siendo la mejor huelga del mundo, en tres días unos resultados impresionantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario