sábado, 2 de enero de 2010

empezó bien el reto

Ayer empezé el reto y de momento estoy bastante contento:

Jugué 5 series de 12 sg que hacen un total de 60 sg.

La mejor serie fue de 10 ganados y 2 perdidos, y la peor de 3 ganados y 9 perdidos, en esta serie la verdad q tuve muy mala suerte hice unas 5 burbujas y alguna q tenía ganada con dos jugadores con unas 200 fichas y sobrevivieron los dos algo muy difícil de ver.

Empaté 2 series 6 a favor y 6 en contra, y gané otra de 9 a favor y 3 en contra.

Lo que hace un total de 34 ganados y 26 perdidos, es decir, 280$ a favor, firmo todos los días así.

Estoy especialmente contento porque fueron sg donde no ha influido la suerte, algunos ganaría partiendo con desventaja, pero también me ganaron sg en los que yo iba mucho mejor como con KK. Y una anécdota muy curiosa perdí 4 JJ y la que hacia la 4º era JJ vs 10 10 y digo verá que le sale el 10 y le salió jeje.

Esperemos que esto siga así.

5 comentarios:

  1. Yo tambien firmaria. Yo he tenido una sesión de -120 abajo hoy, cuando ayer la tuve de 180 arriba. En fin, paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad, cuanto tardas en cada tanda de 12 sits?

    ResponderEliminar
  3. unos 50 minutos, depende de si tardan en llenarse y de si alguno se alarga más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, te he visto por pokerstrategy. Estoy totalmente de acuerdo con el tema de educapoker contigo, la cosa viene de largo con la actitud de cierta gente de poker-red. Cada vez la cosa deja más que desear. Y para mi los artículos como que no se lo curran tanto. Según parece ahora va a haber una remodelación de artículos de pokerstrategy y van a mejorar mucho. Eso dicen

    Por cierto, yo era jugador de cash y también de torneos. Ahora me voy a centrar más en torneos. Tengo una pregunta y es qué stats usas en los torneos y qué rangos difieren del cash?

    P.D. Si te interesa podemos intercambiar enlaces

    ratoneropoker.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. no entiendo tu pregunta con respecto a q stats usos en torneos, y los rangos depende del tipo de sg torneo y del momento en que nos encontremos.

    ResponderEliminar